Todos ellos se sometieron al examen de integridad de la Comisión de Ética.

La FIFA oficializa las candidaturas de Blatter, Figo, Van Praag y el príncipe Ali de Jordania

Los cuatro candidatos a la presidencia de la FIFA pasaron el "examen de integridad" y fueron formalmente declarados como elegibles para la votación del 29 de mayo.

La FIFA oficializa las candidaturas de Blatter, Figo, Van Praag y el príncipe Ali de Jordania
Luis Figo anunciando su candidatura a presidente de la FIFA. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los cuatro candidatos a la presidencia de la FIFA pasaron el "examen de integridad" y fueron formalmente declarados como elegibles para la votación del 29 de mayo, ha informado el organismo rector del fútbol mundial.

La FIFA confirmó que su Comisión Electoral aceptó las candidaturas del suizo Joseph Blatter, que buscará un quinto mandato en la entidad, del exinternacional portugués Luis Figo, del presidente de la federación holandesa Michael van Praag y del príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania.

"Todos ellos se sometieron al examen de integridad de la Comisión de Ética", señaló la FIFA en un comunicado. "Tras recibir los resultados de dicho examen, la Comisión Electoral ad hoc se reunió en la sede de la FIFA para validar cada una de las candidaturas que cumplía los requisitos estipulados en los Estatutos y reglamentos de la FIFA", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram