El FC Barcelona se enfrentará nuevamente al PSG

Atlético de Madrid - Real Madrid, derbi madrileño en cuartos

Atlético de Madrid-Real Madrid, Paris Saint Germain-Barcelona, Oporto-Bayern Múnich y Juventus-Mónaco son los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después del sorteo celebrado esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Atlético de Madrid - Real Madrid, derbi madrileño en cuartos
Resultado de los tres equipos españoles en el sorteo de los cuartos de final de la Champions. - Elizabeth Luque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los dos equipos madrileños volverán a enfrentarse en la máxima competición europea después de protagonizar la final del año pasado. La ida se jugará en el estadio Vicente Calderón, 14 o 15 de abril; mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu, el 21 o 22 del mismo mes.

Mientras que Barça y PSG se medirán de nuevo después de la reciente fase de grupos, en la que ambos equipos ganaron sus respectivos duelos en casa. La ida se jugará en París, en 14 o 15 de abril; mientras que la vuelta será en el Camp Nou, el 21 o 22 del mismo mes.

Por otro lado, el Oporto se verá las caras con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola y la Juventus de Turín se enfrentará al Mónaco en unos cuartos de final que se presenta interesante.

Por último, el Estadio Olímpico de Berlín será sede de la final, que se disputará el 6 de junio y a la que intentarán regresar los equipos españoles, después de que el año pasado el Real Madrid se impusiera al Atlético para levantar la 'Décima'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram