Tercer fichaje del Unicaja en esta semana: David Kravish

El pívot se unirá al conjunto malagueño la temporada que viene para reforzar su plantilla

Tercer fichaje del Unicaja en esta semana: David Kravish
David Kravish, nuevo fichaje del Unicaja Málaga - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura
David Kravish se ha convertido en el tercer fichaje de la semana del Unicajaayer se anunciaba el de Djedovicanteriormente a Kendrick Perry y hoy el del americano. Llega procedente del Galatasaray y firmará por una temporada, al igual que el bosnio, aunque con opción de quedarse una segunda temporada en el club.

La entidad malagueña ha firmado este jueves de la contratación de Kavish, de 29 años y 2,08 metros de estatura y que la pasada temporada disputó con el conjunto otomano la Liga turca y la BCL.

Kravish, ya tiene experiencia en España, ya que hace tres campañas formó parte del Baxi Manresa. Además, jugó cuatro temporadas en la Universidad de California en Berkeley y después llegó a Europa en la 2015-2016 de la mano del BC Nokia de Finlandia, donde disputó 47 partidos con una media anotadora de 13,45 puntos por partido.

Todo un auténtico trotamundos del mundo del básquet. En 2016 se marchó a Polonia para jugar en las filas del Energa Czarni Slupsk y, durante la temporada 2017-2018, jugó en Bielorrusia en las filas del Tsmoki-Minsk.

En 2018 firmó con el Avtodor Saratov ruso para jugar la VTB United League y la FIBA Europe Cup y de ahí dio el salto de calidad a la Liga ACB para fichar en 2019 por el Baxi Manresa por una temporada y, con posterioridad, por el Bamberg alemán y el Galatasaray antes de unirse al Unicaja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram