Bas Dost: "Algunos clubes intentaron ficharme con buenas propuestas"

Bas Dost: "Algunos clubes intentaron ficharme con buenas propuestas"
Imagen de la presentación de Dost como 'nuevo' jugador del Sporting, en la mañana de este sábado. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Fue una de las primeras opciones que barajó el Sevilla para su delantera, tras pedir Pablo Machín un '9' referencia, pero también una de las primeras descartadas, al querer el técnico soriano no sólo que el punta supiese rematar centros laterales, sino también tener un gran manejo con los pies. El caso es que el holandés Bas Dost, supergoleador en la Liga NOS, ha decidido, finalmente, continuar en el Sporting de Portugal. 

Y eso que llegó a pedir, como otros compañeros, la rescisión de su contrato. "Toda esta situación era buena para otros clubes, que trataron de sacarme del Sporting. Me presentaron buenas ofertas (sobre todo, de Turquía), es verdad y es lo único que puedo decir. Pero eso no me interesó y elegí seguir en el Sporting", ha dicho este sábado el ex del Wolfsburgo.

Obviamente, con toda esta historia, Bas Dost ha conseguido una mejora de contrato: "No quiero hablar de eso. Le corresponde al presidente. Sólo puedo decir que estoy satisfecho de firmar tres años más con el Sporting". 

El Sporting, aun siendo el mismo, ya tiene a su nuevo delantero referencia. El Sevilla, aún no. Y los días siguen pasando...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram