FÚTBOL LALIGA123

Valle, expulsado por decir "sinvergüenza de mierda" al árbitro

Valle, expulsado por decir "sinvergüenza de mierda" al árbitro
Valle, expulsado por decir "sinvergüenza de mierda" al árbitro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Deportivo Borja Valle fue expulsado este sábado en el partido con el Córdoba (1-1) por llamarle "sinvergüenza de mierda" al árbitro, el valenciano Ais Reig, que también expulsó al técnico blanquiazul y, previamente, a otro jugador del conjunto coruñés.

El Deportivo se quedó en inferioridad a los 78 minutos por la segunda amarilla de Pablo Marí y acabó con nueve por la roja directa a Borja Valle a los 84 minutos, circunstancia que aprovechó el Córdoba para empatar a los 94 minutos.

El acta de Ais Reig recoge que expulsó al delantero por dirigirse a él en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza de mierda", estando el juego detenido.

Además, añade que "una vez expulsado y dentro del terreno de juego se dirigió de nuevo" a él con las mismas palabras, de forma reiterada, mientras sus compañeros "le intentaban sujetar y le tapaban la boca".

Cuando fue expulsado, Valle se quejaba de un golpe que había recibido en la cara.

Inmediatemente después de la roja al jugador berciano, fue expulsado su entrenador, Natxo González.

Según el acta, el técnico se dirigió "al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos:'¡Esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!'".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram