FÚTBOL ESPANYOL

Borja Iglesias: "La efectividad mejorará, estoy tranquilo"

Borja Iglesias: "La efectividad mejorará, estoy tranquilo"
Borja Iglesias: "La efectividad mejorará, estoy tranquilo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 15 oct (EFE).- El delantero del Espanyol Borja Iglesias aseguró después del entrenamiento de este lunes que la efectividad "mejorará", y que está tranquilo y contento de "crecer" como futbolista.

En el último partido, contra el Villarreal, el ariete, que acumula dos goles y dos asistencias, firmó un buen encuentro, aunque no estuvo acertado en la definición. "Tengo ganas de que pase la racha, aunque estoy calmado", comentó el jugado.

A nivel colectivo, Borja Iglesias no se fía del Huesca, próximo rival de los blanquiazules: "Vamos al encuentro con ganas y queremos imponernos. Buscamos tener el mayor tiempo posible la posesión del balón, aunque ellos tienen un nuevo técnico y con esto el equipo siempre se reactiva. Querrán vencer en su casa".

Por otra parte, el atacante habló de buen trato del vestuario, especialmente del centrocampista Esteban Granero: "Me trata con mucho cariño desde que llegué y siempre tiene buenas palabras, como el resto de lo compañeros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram