FÚTBOL MÁLAGA

Rolan no tendría "problemas" para jugar en Segunda

Rolan no tendría "problemas" para jugar en Segunda
El uruguayo Rolan no tendría "problemas" para jugar en Segunda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Diego Rolan aseguró este martes que no tendría inconveniente alguno en jugar con el club malagueño la próxima temporada en Segunda división y que, si tiene que hacerlo, lo hará "sin problemas".

Rolan está cedido por el Girondins de Burdeos al Málaga hasta el final de la presente campaña y, sobre el hecho de que haya firmado un contrato con el Deportivo de La Coruña, dijo en rueda de prensa que no sabe cómo va a ser su situación, aunque no puede "confirmar ni afirmar nada" hasta "final de temporada".

Sobre el rival del domingo, el Real Madrid, aseguró que "es uno de los mejores equipos del mundo" y que "lo demuestra partido a partido".

El Málaga regresó esta mañana al trabajo con un control antidopaje por el que pasaron el guardameta Roberto Jiménez, los defensas Miguel Torres y Diego González, los centrocampistas Adrián y Medhi Lacen, y el delantero Youseff En-Nesyri.

Continúan lesionados los centrocampistas José Recio, Gonzalo 'Chory' Castro y Juanpi Añor, el defensa Juan Carlos Pérez y el delantero Adalberto Peñaranda, mientras que el belga Maxime Lestienne y el serbio Zdravko Kuzmanovic regresaron al trabajo tras superar sus problemas físicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram