FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid empieza a preparar la visita al Celta con Carvajal

El Real Madrid empieza a preparar la visita al Celta con Carvajal
El Real Madrid empieza a preparar la visita al Celta con Carvajal. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia de Dani Carvajal en el trabajo de grupo ha sido la principal novedad del entrenamiento que efectuó el Real Madrid este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el que comenzó a preparar la visita al Celta de Vigo del próximo domingo después de golear al Viktoria Plzen checo (0-5) en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Carvajal, que lleva de baja desde que sufrió una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo en el partido ante el Sevilla, jugado el 26 de septiembre, se incorporó a la sesión junto al resto de compañeros y podría estar a disposición del técnico Santiago Solari en este trascendental encuentro liguero ante el cuadro que dirige el también argentino Antonio Mohamed.

En cambio, el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, según informa el club, continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y tan solo completaron con el grupo parte de la sesión preparatoria. El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz saltó al césped pero trabajó de forma individual.

Solari, así mismo contó en la sesión preparatoria con los canteranos Javi Sánchez y Álvaro Fidalgo, mientras que los titulares en el encuentro de Pilsen, como es habitual, hicieron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, donde se ejercitó el otro lesionado, Jesús Vallejo.

El Real Madrid tratará de conseguir la cuarta victoria seguida bajo la batuta del argentino después de haber ganado en la Copa del Rey al Melilla (0-4), en LaLiga Santander al Valladolid (1-0) y en la Liga de Campeones al Viktoria Plzen (0-5). Necesita una victoria para no perder más terreno respecto al líder Barcelona, que le aventaja en siete puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram