FÚTBOL HUESCA

Christian Rivera ficha por el Huesca y apunta a Nervión

Christian Rivera ficha por el Huesca y apunta a Nervión
El ex de Las Palmas ya se ha entrenado junto a sus compañeros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El mediocentro Christian Rivera se ha convertido en nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, club al que llega para cubrir la baja de larga duración del lateral Luisinho.

El centrocampista, que llega cedido de la U.D. Las Palmas, vestirá de azulgrana hasta final de temporada ocupando la ficha disponible de Luisinho y que permitía al club realizar un fichaje dentro del mercado nacional o de jugadores sin equipo.

Según anunció el club altoaragonés, Rivera es un centrocampista "completo" de gran envergadura (1,91 metros) que destaca "tanto por su capacidad defensiva como por su criterio en la salida de balón y la creación de juego".

A pesar de su juventud, (21 años), Christian Rivera cuenta con experiencia en el fútbol profesional. Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, debutó en Segunda división con el Real Oviedo en la temporada 2015/16 con solo 18 años. También ha formado parte del filial del Barcelona y del Eibar, con el que jugó más de 20 partidos en Primera división.

Actualmente es internacional sub 20 y ha participado también en las categorías sub 16 y sub 19 del combinado nacional.

Francisco ha reconocido este viernes que Rivera podría entrar en su lista para Nervión, de cara al partido de este domingo ante el Sevilla FC:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram