FÚTBOL HUESCA

El Huesca ya piensa en cómo sumar en Vitoria la segunda victoria del año

El Huesca ya piensa en cómo sumar en Vitoria la segunda victoria del año
El Huesca ya piensa en cómo sumar en Vitoria la segunda victoria del año - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La plantilla del Huesca ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en el IPE Montearagón con la idea en la mente de mantener el nivel que mostraron en el último partido, frente al Getafe, e intentar asaltar el domingo el estadio de Mendizorroza para sumar ante el Alavés su segunda victoria de la temporada.

Los azulgranas han comenzado a preparar el partido ante los alaveses con tres ausencias, el centrocampista Gonzalo Melero, que sigue con problemas de pubalgia; el delantero Chimy Avila, con una lesión de rodilla; y el defensa central Etxeita, con molestias musculares.


El lateral derecho Rajko Brenzacic ya se ha podido ejercitar con normalidad durante los noventa minutos de sesión y estará a disposición del entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez el próximo domingo.


Tras la sesión matinal de entrenamiento, el centrocampista Moi Gómez destacó el buen nivel mostrado en los últimos compromisos ligueros; "Cada partido estamos yendo a más y el pasado domingo fuimos superiores al Getafe en todos los aspectos. No tuvimos suerte en esos minutos finales, pero creo que hicimos el mejor partido de la temporada".


No obstante, Moi Gómez quiere pasar página y pensar ya en el importante partido ante los alaveses en Mendizorroza porque ha reconocido: "Cuando acabó el partido, claro que le das vueltas a lo cerca que has tenido esa primera victoria ante nuestra gente y te da rabia, pero ahora tras el día de descanso estamos centrados en el Alavés y en empezar a sumar de tres en tres".


El mediocampista azulgrana ha reconocido el potencial de los vitorianos en su estadio donde están invictos por lo que saben que les espera "un partido muy difícil pero tenemos que ir allí a por los tres puntos". "Han empezado muy bien la temporada y si están ahí no es por casualidad. Están haciendo un gran trabajo, y tienen muy buenos futbolistas. Pero vamos a trabajar bien durante la semana para ir allí a por la victoria y para lograrlo tendremos que hacer un partido muy serio y ser valientes como nos pide el míster", ha analizado.


También ha resaltado el positivo cambio de actitud del equipo desde la llegada al banquillo de Francisco. "Estamos competiendo mejor ahora. Desde que ha venido el nuevo entrenador se está viendo un equipo diferente. Lo que nos transmite en los entrenamientos se refleja en el terreno de juego. Nos contagia esa ambición y esas ganas de revertir la situación, y salimos al campo con la mentalidad clara de ganar el partido", ha manifestado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram