La portada de hoy
Estadio deportivo

Cuando los cimientos no son sólidos...

01.04.2014 | 11:36

Que sí, que Leo Baptistao es un futbolista enorme y verle jugar es una gozada. Y ayer el brasileño firmó un buen partido y nadie podrá tener algo en contra de su fichaje.


No obstante, a estas alturas ya en abril, sigo pensando lo mismo que en enero escribí en este mismo espacio: que las carencias del Betis están atrás y que solucionándolas, con la calidad de Rubén, Molina y otros como Vadillo o Cedrick, las victorias deberían ir llegando.


Así sucedió en los cinco partidos anteriores al de ayer, en los que los pupilos de Calderón sólo encajaron cuatro goles y marcaron seis, para sumar ocho puntos de 15 posibles. Todo ello, gracias a un inconmensurable Adán, al enorme trabajo de la pareja Lolo Reyes-N´Diaye y poco más, porque Perquis, Paulao y Nacho van de lesión en lesión, Caro y Dídac se cayeron cuando mejor estaban y a Jordi Figueras le ha costado un mundo adaptarse.


Por eso, sigo pensando que el dinero de Baptistao (que sólo lleva un gol) habría sido muy útil para abrigar la zaga. Y más después de ver ayer al Betis pedir la hora durante todo el segundo acto y asistir con impotencia al baile que Amrabat y Juanmi le dedicaron a Juanfran y Juan Carlos.


Después de ver al Betis correr con desesperación hacia atrás y ser incapaz de impedir lo que se barruntaba. Después de ver al Betis decir adiós a sus escasas opciones de salvación, por no saber conservar un 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal