El camino se demuestra andando... y no vale poner zancadillas

Cañizares se retiró tras jugar más de 600 partidos, pasar 17 temporadas en Primera división y defender las porterías de Celta, Real Madrid y Valencia...

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
El camino se demuestra andando... y no vale poner zancadillas
- 18/03/2015
Cañizares se retiró tras jugar más de 600 partidos, pasar 17 temporadas en Primera división y defender las porterías de Celta, Real Madrid y Valencia, además de las de Mérida y Elche en Segunda y la de la selección.

Con este impresionante currículum como tarjeta de presentación, puede decirse que es una voz autorizada para opinar sobre las condiciones de un joven. Y ‘Cañete’ alucina con Sergio Rico, al que suele piropear desde el programa ‘El Día Después’ (de Canal +), demostrando un concepto sobre el canterano que uno no percibe en muchos de los que asisten cada domingo al Pizjuán.

En su opinión, el Sevilla ha encontrado “un porterazo”, pide “paciencia” y matiza lo que es justo exigirle y lo que no; algo que esta columna respalda de manera taxativa.

Se le puede pedir seguridad y a ello responde con creces Sergio Rico, que mantiene los números de Beto y ha ‘disimulado’ el ridículo fichaje de Barbosa. En ocho partidos de 21 ha dejado su portería a cero, frente a los 11 que permaneció imbatido el luso en sus 24 citas.

Que hay acciones en las que genera dudas o no elige la mejor opción es evidente; pero no hay que olvidar que tiene 20 años y es un novato en la elite. Es injusto reclamarle que tenga las hechuras de uno de 30, porque eso sería poner zancadillas a un ilusionante camino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram