Olvidan que él siempre quiere ganar

Aitor TorviscoAitor Torvisco
Seguir
2 min lectura
Olvidan que él siempre quiere ganar
- Aitor Torvisco
Joaquín ya ha relatado mil veces (y las que le quedan) su anecdótico viaje a Albacete, quizás uno de los ejemplos más claros de cómo se las gasta Lopera a la hora de redactar contratos. Firmar cualquier documento con él llevaba semanas. Era un infierno. Al final, la otra parte acababa firmando, pero sólo por agotamiento, después de que el empresario de El Fontanal cambiase una y otra vez unas condiciones ya pactadas, hasta lograr colar la letra pequeña. "Es muy ´relioso´ con los contratos", le contaba el portuense a Bertín Osborne.

A Joaquín le encerró en su despacho de Jabugo y le metió en un bucle de preguntas hasta forzarle a decir que sí, que quería aceptar la oferta del Valencia e irse del Betis; justo lo que Don Manuel necesitaba para recordarle que tenía el mango de la sartén y blandir la cláusula que le permitía cederle al Albacete. "Él es así, de alguna manera tiene que ganar. Tiene que ganar... como sea", explicó. Y de eso pueden dar buena fe tanto agentes como jugadores. Muchos, pasaron días y días en Sevilla para luego irse sin firmar.

Bien harían en tener presente esta historia los que mandan en el Betis, esos que parecen no querer hablar de fútbol y que alimentan las telenovelas de despacho despertando a bestias dormidas en pos de una supuesta estabilidad del club. Da la sensación de que están subestimando a Lopera y deben saber que la última palabra va a ser de éste, sobre todo, al ver que pactan con el ´diablo´ para orillarle. Alguna letra pequeña tendrá su contrato con Oliver. Ya saldrá. Pueden jurarlo. El que duerme con niños...
       
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram