La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
El análisis del Atleti - Sevilla 

Despierta tarde de su apatía

13.05.2019 | 11:43
Choque entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, ayer en el Wanda.

Saltó acomplejado al Wanda Metropolitano el Sevilla FC de Joaquín Caparrós, que tuvo que configurar una retaguardia de circunstancias ante las ausencias de hombres de peso como Carriço y Mercado, destacando la presencia en la zaga de Kjaer, que volvía al once cuatro jornadas después, y Gnagnon, que no lo hacía de inicio desde enero. El francés, además, lo hizo como lateral izquierdo, ante las bajas, también, de Escudero y Promes, habitual suplente del vallisoletano.

Todo ello, lógicamente, se notó en un equipo blanquirrojo que el utrerano dibujó en el feudo rojiblanco sobre el 4-2-3-1, estando Ben Yedder muy solo en punta y cayendo Munir a una banda izquierda a la que Gnagnon se resistía a hacerle kilómetros. Algo, en parte, lógico. No tanto como la falta de chispa de Navas por la suya. Y es que el Sevilla FC, como equipo, apenas hizo presencia en el Metropolitano durante la primera mitad, jugando a un ritmo muy lento, como si lo tuviera ya todo hecho y no se jugara la cuarta plaza de LaLiga, con derecho a Champions, ni la séptima, con dos rondas previas, tampoco lo amenazara. Así, por tanto, llegó el 1-0, obra de Koke, quien finalizó una contra colchonera que rebotó en Kjaer y en la que nadie salió al cruce.

Tras el paso por vestuarios, no obstante, mejoró con los cambios, especialmente con un Aleix que le dio más profundidad y un Marko Rog que le puso más ímpetu a la zona ancha. Llegó el empate, por medio de Sarabia, que también pudo firmar la remontada. Y es que el Sevilla, al final, despertó, pero lo hizo demasiado tarde. Su apatía puede que le cueste la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal