#ElDebateED: El mercado y la planificación de Betis y Sevilla para la 21/22

Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
2 min lectura
La temporada 21/22 está a la vuelta de la esquina y los equipos comienzan en estos días sus pretemporadas. Entre ellos, un Real Betis y un Sevilla FC que ya han pasado sus pertinentes pruebas médicas y que vuelven a la carga en un verano marcado por las dificultades económicas del mercado. La crisis derivada del coronavirus y los límites salariales impuestos por LaLiga obliga a los clubes a medir al milímetro sus cuentas y operaciones.

Mucho de ello sabe un Monchi que por ahora sólo ha incorporado a , quien ha llegado libre tras acabar contrato con el Eibar. Ahora, el de San Fernando está a la espera de realizar alguna salida de peso para, así, poder engrosar su nómina de refuerzos.

Algo similar a lo que vive Antonio Cordón en Heliópolis, aunque el director deportivo del Betis ha protagonizado algo más de movimientos durante el mes de junio, en el que se centró en las renovaciones de algunos activos y en fichar a coste cero. Ahora, en cambio, se está topando con las citadas complicaciones a la hora de reforzar el centro de la defensa.

Y sobre ello, el mercado y las planificaciones de Betis y Sevilla FC, centramos nuestro primer vídeo de la segunda temporada de El Debate de ESTADIO Deportivo, donde Fernando Ruiz y Rafa Cala acompañan a Alejandro Sáez.

Las salida de Carvalho en el Betis, la 'shor list' de Cordón; las opciones del Sevilla con Guedes o Tecatito Corona... Todo eso, y más, en el vídeo que acompaña a nuestra noticia. Y no dudes en participar en redes sociales mostrando tu opinión con la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram