Joaquín dice 'presente'

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
Joaquín dice 'presente'
- Antonio J. Medina (@amedinaED)
El espectacular partido de Guardado ante el Celta, el estreno goleador de Sergio León o el gran debut de Camarasa, Feddal y Javi García ante su afición tal vez hicieran pasar desapercibido al líder de este equipo, pero Joaquín está demostrando en este inicio de temporada que no sólo tiene sitio en un conjunto que ha elevado considerablemente su nivel sino que puede ser importante hasta el punto de vivir su mejor inicio de campaña desde que aterrizara en el Málaga procedente del Valencia, allá por 2011.

Tal vez no tenga la velocidad y el desborde de antaño, pero el portuense no sólo no ha olvidado regatear sino que es mucho mejor jugador que cuando salió rumbo a la capital de Turia. Este Joaquín puede ser vital para un Setién que le encanta contar con jugadores de su perfil y acumular talento en el centro del campo y la mediapunta. Puede jugar en la izquierda, en cualquiera de las dos posiciones del centro, tiene calidad para finalizar jugadas y sigue poniendo el balón donde quiere, con lo que eso puede darle a un Sergio León que siempre está con el gatillo preparado y que es especialmente letal de cabeza.

"Poder competir mantiene intacta la ilusión y me ilusiona seguir ilusionando a la gente", decía ayer Joaquín. Con Tello, Boudebouz, Guardado, Javi García, Narváez... tiene con quien luchar. Con este Betis tiene retos para ilusionarse. Bienvenido 'pisha'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram