Si cambias de técnico...

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
Si cambias de técnico...
- Antonio J. Medina
Tradicionalmente se dice que en marzo los equipos de arriba se juegan la temporada y, de hecho, algunos se preparan para estar en su mejor momento por estas fechas. El Real Madrid es un gran ejemplo. Pero justo lo contrario es lo que vive el Sevilla desde que el tercer mes del año comenzó.

En este tiempo ha disputado diez partidos, con un balance de dos triunfos -en los tres primeros choques, uno de ellos el de Old Trafford-, cuatro empates y otras tantas derrotas, con un balance especialmente duro a domicilio, con un solo gol en sus últimas cuatro salidas, el de Layún en la prolongación del duelo jugado en Leganés, cuando el partido ya no tenía historia; y nada en Vigo, Múnich y A Coruña, donde ayer daba la sensación de que, si jugaba durante tres días seguidos, seguiría sin ver puerta.

Podría hablarse de maleficio, de mala fortuna o, simplemente, de una mala racha de cara a portería, pues Montella ya ha probado con todo en las posiciones delanteras, pero tampoco hay que obviar el mal momento de forma en el que muchos jugadores han llegado a este tramo vital de temporada y que han mostrado a un Sevilla plano y ramplón en este último mes y medio, en el que suma seis partidos sin ganar en com petición liguera. Si la planificación, con Berizzo en el banco, estaba enfocada a este periodo, el cambio lo ha lastrado. Si el motivo es otro -pendiente de la Copa y la Champions-, el sábado tiene la última oportunidad de demostrarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram