2018, el año del Betis

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
2018, el año del Betis
Sólo hay que recordar cómo se llegó al 31 de diciembre último para saber el estado en el que se encuentra actualmente el beticismo. Entonces, los béticos estaban indignados tras acabar el año con una derrota polémica ante el Athletic, insatisfechos tras verse otro año más en la zona media-baja de la tabla cuando sus aspiraciones eran más altas, dudosos con un estilo que prometía mucho y, de momento, sólo había ofrecido destellos en el ilusionante arranque de la 17/18 antes de caer en la irregularidad...

Todo ha cambiado en 12 meses que ya forman parte de la historia de este club, que han devuelto al Betis a la elite del fútbol español, a Europa, 12 meses en los que sólo los tres poderosos han sumado más puntos que él en Liga, en los que ha recibido elogios en España y en otros países por su estilo, ha sacado tres canteranos de primer nivel, alguno de los cuales ya está en el punto de mira de algunos grandes continentales, en los que han venido jugadores como Bartra, Lo Celso, Canales, etc., que no hace mucho era impensable que lo pudieran hacer, ha vuelto a tener un meta internacional con España. Y en los que sólo se han echado en falta más goles de los compañeros de ataque del malagueño Loren.

Que todo siga igual depende que este año sea recordado por los béticos como uno inigualable o como el comienzo de una etapa que augura muchas alegrías.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram