Entrenó con el grupo

El 'Tigre', casi a punto para el partido contra el Betis

El 'Tigre', casi a punto para el partido contra el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El ariete colombiano Radamel Falcao acorta los plazos de recuperación y parece que llegará al partido del próximo domingo ante el Betis. Durante la mañana de hoy ha terminado la sesión de entrenamiento con absoluta normalidad junto al resto de la plantilla  después de haber comenzado la mañana en solitario.



El punta, que no pudo participar en el partido de anoche frente al Sevilla en Copa, en principio iba a estar unos días más tratándose de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, sin embargo con esto el 'Cholo' no tendrá problemas para incluirle en la próxima lista.


Quien no estará ante el Betis es el ya ex jugador colchonero Emre, que ayer rescindió su contrato y ha vuelto al Fenebahçe turco, club del que salió libre el verano pasado. Por el contrario, el entrenador rojiblanco sí podrá contar con su último fichaje, el lateral zurdo Emiliano Insúa, que ayer mismo fue convocado por primera vez tras su presentación hace apenas dos días en la ribera del Manzanares. El argentino tiene todas las papeletas para ser titular ante el Betis por la baja de Filipe Luis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram