Trabajó en Lezama y con el Espanyol

Luis Fradua es el nuevo director de la cantera del Betis

Luis Fradua es el nuevo director de la cantera del Betis
Luis Fradua, nuevo coordinador de la cantera del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Luis Fradua Uriondo, profesor titular de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada, se hará cargo de la dirección de la cantera verdiblanca tras la marcha de José Antonio Gordillo. Fradua es doctor en Educación Física por la Universidad de Granada y entrenador nacional de fútbol. Entre otros clubes, dirigió la afamada cantera del Athletic Club de Bilbao, Lezama, entre los años 2002 y 2004 así como la del Espanyol entre 2011 y 2012.


La entidad verdiblanca ya anunció que la cantera será dirigida a través de dos vías. Una de ellas, bajo el mando de Fradua, con el objetivo de que "los técnicos de la cantera puedan centrarse exclusivamente en la formación de futbolistas para el Betis". La segunda vía será dirigida por Joaquín Corriente, de carácter administrativo "encargada de protocolizar la gestión de la cantera y la asistencia integral" a los componenetes del fútbol base del club.


Luis Fradua será presentado mañana en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la rueda de prensa de Pepe Mel. Junto al nuevo director de cantera comparecerán Vlada Stosic, director deportivo, y Miguel Guillén, presidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram