La portada de hoy
Estadio deportivo
Firmarán una colaboración para futuras cesiones 

El Arsenal está encantado con el Betis

07.04.2013 | 11:37
Arsene Wenger durante un partido del Arsenal.

El trampolín verdiblanco para Joel Campbell ha hecho al conjunto inglés considerar al Betis como un perfecto destino para aquellos jugadores de gran proyección que posee el equipo de Wenger y que no disponen de un sitio en su plantilla por el momento. Las relaciones se han estrechado en los últimos meses, tal y como viene informando ESTADIO DEPORTIVO, para conseguir ampliar la renovación del costarricense por una temporada más.

Tanto es así, que se intenta desde ambas partes firmar un acuerdo de colaboración entre ambos clubes para seguir realizando nuevas cesiones, viendo desde Londres una magnífica oportunidad para muchos de sus jóvenes talentos de crecer en un equipo como el Betis que está rindiendo a un grandísimo nivel en una de las ligas más competitivas del mundo.

Además, según informa AS, Mel y Guillén viajarán pronto a Londres para firmar dicho acuerdo con los gunners. Pero, aunque aún no se haya producido, desde el Arsenal ya se le habría facilitado una lista de posibles candidatos a ser cedidos en la próxima temporada al conjunto verdiblanco, para que puedan elegir en función de sus preferencias y necesidades para la plantilla del Betis 2013/2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal