El club ha pedido referencias

El Betis B, interesado por el defensa central ecijano Jesús Muñoz

El Betis B, interesado por el defensa central ecijano Jesús Muñoz
Jesús Muñoz, a la izquierda, el día de su fichaje con el Burgos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El tema más candente en este momento en la planificación del Betis B es la posible compra de una plaza en Segunda B, aunque esta cuestión lleva su tiempo y a día de hoy no hay grandes novedades, salvo el firme deseo del club verdiblanco de adquirir una.

Por ello, la nueva dirección de la cantera está centrada en terminar de conformar la plantilla del Betis B que, en el caso de que no haya compra, sea la encargada de luchar por el ascenso a la Categoría de Bronce.

Así, en el día de ayer se hizo oficial el fichaje de Jaime Isuardi, delantero del Racing B, al que hay que unir al ya conocido de Manolo, mediocentro del Sanluqueño firmado el pasado año y que ha estado cedido esta temporada en el club verdiblanco.

Otra de las demarcaciones que se piensa reforzar será la defensa. En este punto, hay que destacar el interés en Jesús Muñoz. Natural de Écija, este central de 22 años, jugará mañana con su equipo, el Burgos, el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de grupo contra El Palo (0-0 en la ida) en busca del ascenso a Segunda división B.

Criado en la cantera del Écija hasta juveniles, fichó posteriormente por el Villarreal C, desde donde saltó al Murcia Imperial (filial murciano) para recalar el pasado verano en el Burgos, donde ha firmado una excelente temporada. El Betis lo ha seguido, ha pedido referencias a su entrenador, el exbético Calderé e, incluso, se ha puesto en contacto con él. Central zurdo contundente, con buena salida de balón y con un gran poderío en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo, ha marcado esta temporada con cinco goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram