"En las mismas condiciones que el entrenador"

Guillén espera poder renovar a todo el cuerpo técnico

Guillén espera poder renovar a todo el cuerpo técnico
Guillen junto a Mel en la firma.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guillén comenzaba la rueda de prensa anunciando la renovación de Pepe Mel. El técnico y el director deportivo, Vlada Stosic, comparecían también junto a él ante los medios. El presidente se mostraba muy satisfecho con la renovación del madrileño, una pieza fundamental en los logros que está consiguiendo el Betis.

El mandatario verdiblanco ha explicado que van también a negociar con el resto del cuerpo técnico: "El cuerpo técnico del Betis ha demostrado su capacidad e intentaremos mantenerlos en las mismas condiciones que el entrenador". No han querido entrar en los términos del contrato aunque Guillén asegura que "no hay nada raro".

Por otra parte, ha comentado lo que supone para la entidad el haber conseguido la plaza europea: "Entrar en Europa no tiene precio en materia de ilusión. Devolvemos al club donde debe estar después de años muy difíciles. En materia económica, la Europa League será positiva en función de hasta dónde lleguemos". Ha vuelto a insistir en que deberán planificar una plantilla sólida y competitiva debido a las numerosas bajas que se presentan, pero ha vuelto a hacer hincapié en que van a gastar lo que puedan, "nada más".

En cuanto a los jugadores que se marchan, Guillén lamentan que tengan futbolistas que se han formado en el club tengan que abandonar la expedición verdiblanca, pero entiende que lo hagan si ofrecen mejores condiciones: "Nos entristece ver que jugadores canteranos acaban contrato y se van. Nos habría gustado que continuaran con nosotros. Pero entendemos que esto es una profesión y los jugadores se van donde encuentran mejores condiciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram