A priori se verían con buenos ojos

El Córdoba solicita las cesiones de Matilla y Ezequiel

El Córdoba solicita las cesiones de Matilla y Ezequiel
Matilla celebra uno de los once goles que ha conseguido este año con el Murcia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de cerrar cuatro fichajes para la temporada que viene (a falta de confirmación oficial la de Cédric), el Betis tendrá que ponerse manos a la obra para buscar destinos a los jugadores con los que no cuenta, además de acomodar a los hombres que llegan tras cumplir cesiones. en este sentido, el club ha recibido una interesante oferta del Córdoba para recibir a modo de préstamo a Javi Matilla y Ezequiel Calvente, que habían salido mediante esta misma fórmula a principios de año, según apunta el 'Diario de Córdoba'.

El mediapunta toledano ha firmado una gran campaña con el Murcia, siendo máximo goleador del equipo y adquiriendo un gran cartel en la categoría. De hecho, se especuló en torno a que podía poner rumbo a Huelva como parte de la operación por Chuli, sin embargo, su agencia de representación, 'Eleven Sports', lo desmintió. Por lo que respecta al Betis, la prioridad es buscarle una salida al futbolista, que acaba contrato en junio de 2014.

En cuanto a Ezequiel, una de las perlas de la cantera, ha pasado un año casi en blanco en la Bundesliga, donde apenas ha contado para el entrenador del Friburgo. Por tanto, el objetivo, tanto del lateral como del Betis, sería encontrar un equipo donde pueda curtirse a base de minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram