Se busca su cesión

Baptistao, otra alternativa a la delantera

Baptistao, otra alternativa a la delantera
Baptistao, como opción para la delantera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sigue siendo uno de los equipos que más se está moviendo en cuestión de fichajes. Entre las ya conocidas bajas de Adrián, Cañas, Pabón que no continuará y Beñat con su futuro en el aire, además de Casto y Fabricio, el club se ha movido rápido y ya tiene cerrados a Chuli, Andersen y Juanfran, además de Cedric. El siguiente nombre que se une a la lista de posibles altas es el de Leo Baptistao, según 'Diario de Sevilla'. El joven brasileño acaba de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, cinco temporadas y siete millones para el Rayo Vallecano, son los números de la operación.

El club colchonero a la espera de cerrar el recambio de Falcao, se estaría planteando la cesión del delantero. Baptistao es un hombre que gusta mucho tanto a la secretaría técnica como al míster del Betis, que ya habrían iniciado los contactos para conocer mejor la situación del jugador brasileño. No obstante, el Rayo Vallecano ya habría tanteado su cesión y conseguido una opción preferencial antes de cerrar su venta al cuadro de Simeone. Leo ya recaló en el cuadro de la franja roja por las ventajas que le dieron a la hora de vivir en la capital de España (al contrario que Getafe, que estuvo cerca de hacerse con él).

En vista a la situación del jugador, el equipo de Mel tendrá que luchar codo con codo con el Rayo para poder hacerse con uno de los jugadores revelación de la pasada campaña, con 27 partidos, siete goles y siete asistencias.

Ésta no será la única negociación que planteará el club de Heliópolis a las oficianas del Calderón. El nombre de Rubén Pérez está encima de la mesa y Mel lo quiere una temporada más. Ambos clubes mantienen una gran relación y la opción de su continuidad es más que posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram