Tendrá que negociar con el Partizan de Belgrado

Ivanov, el posible sustituto de Mario

Ivanov, el posible sustituto de Mario
Ivan Ivanov, posible objetivo verdiblanco si Mario no continúa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dado que la renovación de Mario se antoja complicada a día de hoy pues el defensor pretende que el club le haga un contrato más largo mientras que el Betis sólo tiene previsto ofrecerle un año, la dirección deportiva está tanteando el mercado para reforzar esta posición, toda vez que Paulao, Perquis y Amaya serían pocos centrales para afrontar una temporada tan exigente como la que se presume el próximo curso.

En este contexto ha surgido un nuevo nombre. Se trata de Ivan Ivanov, central zurdo de 26 años del Partizan de Belgrado que ha sido internacional con la selección búlgara en 34 ocasiones y que estaría en la órbita verdiblanca según apuntan en Bulgaria y Serbia.

En concreto, según ha informado 'Sport1', su agente Emil Donchev se reunió el pasado viernes con el Betis para comenzar las negociaciones. 

Campeón en Serbia las dos últimas temporadas, Ivanov termina contrato el 30 de junio de 2014, por lo que el Betis tendrá que hablar con el club serbio para negociar una cifra de traspaso, aunque ésta no debería ser muy elevada pues la próxima temporada podría marcharse gratis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram