Vendría para sustituir a Beñat

Suena Verdú como posible refuerzo

Suena Verdú como posible refuerzo
Verdú, durante un entrenamiento con el Espanyol. - J. Corrales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La secretaría verdiblanca, con Vlada Stosic a la cabeza, ya planifica la temporada venidera, que tendrá el aliciente de la vuelta a Europa tras ocho temporadas.

Con la más que probable salida de Beñat rumbo a Bilbao, la entidad de Heliópolis necesitaría reforzar la posición con un jugador de dimensiones similares, un papel que puede desempeñar Joan Verdú.

Y es que es futbolista que encaja perfectamente en el perfil que busca el Betis, con talento y capacidad para organizar el fútbol ofensivo. No es el primer futbolista de este perfil que suena para reforzar al equipo de Pepe Mel, ya que también se ha relacionado a Esteban Granero con el club del Villamarín, futbolista que actualmente milita en el Queens Park Rangers.

En el caso de Verdú, el jugador no tiene claro el asunto de la renovación con el Espanyol. Según informa El Diario de Sevilla, Stosic ha contactado con Mágico Díaz, representante de uno de las perlas del mercado español para este verano, que también es pretendido por Real Sociedad y Valencia, además de su actual equipo, que quiere edificar sobre el medio su futuro deportivo.

Díaz revela el hecho de que si el Betis entra en la puja es porque da a Beñat por vendido y porque tiene la capacidad de acceder a una ficha que se antoja bastante elevada, amén de no tener que pagar traspaso por un futbolista que queda libre el próximo 30 de junio.


La duda actual radica en conocer si el Betis afrontará una contratación de este calado antes de la probable venta de Beñat. Se presumen necesarios más capítulos para despejar las ecuaciones pendientes que tiene Stosic en el mercado.


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram