La portada de hoy
Estadio deportivo
Álex Martínez podría salir cedido 

Antunes gusta mucho a Vlada Stosic

08.06.2013 | 11:37
El lateral luso, Antunes, gusta mucho a Vlada Stosic.

En las oficinas del Villamarín se intenta reforzar cada una de las demarcaciones de la plantilla verdiblanca. Incluso en uno de los puestos que han estado bien cubiertos durante las últimas temporadas como es el lateral izquierdo. Actualmente Nacho y el canterano Álex Martínez ocupan ese puesto y lo han cubierto con bastante solvencia. Aun así, el secretario técnico verdiblanco sigue muy de cerca a uno de los jugadores que al igual que Pabón, llegaron en el mercado de invierno a nuestra Liga, Antunes. El lateral que milita en el Málaga en calidad de cedido gusta mucho a Vlada Stosic, según informa 'Diario de Sevilla'.

El Málaga en el mercado invernal cerró la venta de Monreal al Arsenal y consiguió la cesión del lateral luso procedente del Paços de Ferreira. El principal esocollo para el Betis es la opción de compra que el equipo de la Costa del Sol tiene sobre el lateral internacional de 1.250.000 euros hasta el 20 de junio. El jugador desde que llegase al equipo de Al-Thani ha disputado 33 encuentros y ha marcado cuatro goles.

Por otro lado, si la incorporación se cerrase Álex Martínez dejaría el cuadro de Pepe Mel en busca de minutos. El canterano ha pasado por una temporada irregular por sus problemas de pubis, y no ha llegado a jugar todo lo que los técnicos verdiblancos quisiesen. Por ello, en las oficinas del Villamarín se plantean la llegada de un lateral que gusta y la cesión de Martínez, criado en el Betis, para que siga creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal