El presidente del Arroyo, que estaba dispuesto a vender su plaza, recapacita si dar marcha atrás

Una de las vías para seguir en Segunda B podría esfumarse para el filial

Una de las vías para seguir en Segunda B podría esfumarse para el filial
El míster Óscar Cano seguirá al frente del filial verdiblanco la próxima temporada. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Una de las vías que maneja el Betis para mantener a su segundo equipo en la Categoría de Bronce podría esfumarse en breve. En la entidad verdiblanca contaban con la posibilidad de acceder a la plaza que el Arroyo iba a poner a la venta de cara a la próxima temporada.
Resulta que el conjunto extremeño ha mantenido la categoría y está saneado económicamente, pero ello es gracias a su presidente, Juan Bermejo, quien de su bolsillo ha sufragado todos los gastos de la entidad. No obstante, Bermejo afirmó al término de la temporada que su intención era poner a la venta la plaza del equipo, ya que le resulta poco rentable mantener más tiempo a la entidad extremeña.
A esa posibilidad se aferraba el conjunto de La Palmera como una de las alternativas, pero en las últimas horas se han producido algunos acontecimientos que podrían cerrarle esa vía a los verdiblancos.
El presidente arroyano recibió un homenaje el pasado viernes de parte de todo el pueblo en el que sus compañeros en la junta directiva, jugadores y vecinos le pidieron que se replantease la opción de poner a la venta la plaza, a lo que respondió con un enigmático “lo voy a pensar”.
En el caso de que Bermejo dé marcha atrás a su intención, el Betis tendría que buscar otras alternativas para competir el curso que viene en la tercera categoría del fútbol español, como por ejemplo, el descenso administrativo de algún equipo por impagos o, incluso, la desaparición del Salamanca, como se ha especulado. Ello avivaría las esperanzas en el equipo verdiblanco, que apurará todas las opciones para seguir compitiendo en Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram