El consejero verdiblanco atendió a los medios en la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Betis y el F.S. Nazareno

Bosch, sobre la salida de Beñat: "No existe un compromiso cerrado para hacer oficial nada"

Bosch, sobre la salida de Beñat: "No existe un compromiso cerrado para hacer oficial nada"
José Antonio Bosch ha presentado el acuerdo de patrocinio entre el Betis y el F.S. Nazareno. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El consejero bético, José Antonio Bosch, ha atendido a los medios en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio que han firmado el Betis y el Fútbol Sala Nazareno para la próxima campaña. Sobre el capítulo de salidas y entradas en el vestuario verdiblanco, Bosch ha comentado que prefieren trabajar "sigilosamente" porque, normalmente, cuando se filtra a la prensa "se suelen dificultar las negociaciones" y suelen "haber aumento de precios e inclusión de terceros".
En cuando al traspaso de Beñat al Athletic, el consejero bético ha declarado que "no existe un compromiso cerrado para hacer oficial nada". Por otro lado, refiriéndose al extremo Juan Carlos, Bosch ha dicho que “la secretaría técnica trabaja en sábado, domingo, están en contacto permanente...pero intervienen su club, su agente, nosotros, su fondo en algunos casos...combinar esas patas puede ser complicado. Los jugadores juegan donde ellos quieren. Nadie quiere tener en su equipo a jugadores que no quieren estar".
Sin embargo, el directivo bético, además de apuntar que "todavía faltan flecos" en las diferentes negociaciones que se están llevando a cabo, ha querido tocar diversos temas ecónomicos de otros clubes. De hecho, José Antonio Bosch ha criticado a los equipos con publidad pública en sus camisetas, a los que acusa de "competencia desleal". "Aquellos clubes que tengan publicidad pública en sus camisetas, eso es competencia desleal porque utilizan dinero público. Aquellos que tengan un coste cero en el mantenimiento de su estadio. Aquellos que tienen subvenciones directas por cualquier concepto, aquellos con publicidad de televisiones públicas... Todos los que reciben dinero público en estos momentos compiten de forma desleal con el resto”, ha asegurado el consejero heliopolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram