Llega procedente del Huachipato chileno

Lorenzo Reyes ya está en Sevilla para firmar por el Betis

Lorenzo Reyes ya está en Sevilla para firmar por el Betis
Lorenzo Reyes posa junto a Vlada Stosic a su llegada a la estación de Santa Justa. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediocentro chileno Lorenzo Reyes ha llegado esta tarde a la capital hispalense para formalizar su fichaje por el Betis. El director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, fue el encargado de recoger al nuevo jugador bético en la estación de Santa Justa, donde llegó procedente de Madrid.

Tras dar oficialidad a los fichajes del guardameta danés Andersen y del extremo congoleño Cedric, Lorenzo Reyes será el siguiente en ser confirmado oficialmente por la entidad de Heliópolis como refuerzo para la temporada del retorno a Europa. El Betis se está moviendo rápido en el mercado para adelantar la confección de una plantilla que sufrirá una importante remodelación y que además comenzará a competir el 22 de agosto en la Europa League (el día 9 del mismo mes conocerá a su primer rival).

Con el centrocampista procedente del Huachipato chileno, los béticos se hacen con un mediocentro de contención joven y con futuro, una de las características que Stosic busca en el mercado.

El delantero procedente del Recreativo de Huelva, Chuli, y el extremo de la cantera madridista, Juanfran, serán los siguientes en ser confirmados de manera oficial por el club verdiblanco, que hace semanas que cerró las incorporaciones de los jóvenes futbolistas, como así han reconocido los propios protagonistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram