Le han comentado que viene para ser el primer meta

Andersen espera ser el portero titular en el Betis

Andersen espera ser el portero titular en el Betis
Stephan Andersen espera ser el portero de titular.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero de la selección danesa Stephan Andersen, recién fichado por el Betis para las dos próximas temporadas, espera jugar de titular en el equipo heliopolitano. "No es algo con lo que uno pueda contar de antemano en el fútbol. Pero me han comentado que llego como primer portero, así que ya veremos", dijo Andersen tras el partido de anoche de Dinamarca contra Armenia (0-4).

Andersen, de 30 años de edad, llega procedente del Évian Thonon Gaillard, equipo de la Primera división francesa, donde en los últimos tiempos estuvo condenado a la suplencia. "Tengo muchas ganas, es una gran liga. Junto con la inglesa es una de las mejores del mundo, así que espero con impaciencia poder probarme en ella", afirmó.

Andersen se mostró contento con la cláusula de su contrato que incluye un tercer año opcional. "Pienso que esa posibilidad es muy buena. Es un sitio agradable, y si todo funciona en el plano humano, con la familia y en lo deportivo, no hay que descartar que sean más de dos o tres años", declaró.

El portero de la selección danesa se mostró abatido, al igual que el resto de sus compañeros, por la humillante derrota frente a un rival débil como Armenia, que deja a Dinamarca prácticamente eliminada de la clasificación para Brasil 2014.

"Será difícil olvidar esa experiencia. Por eso es positivo probar ahora algo nuevo, muchas nuevas experiencias y nuevas personas. Puede ayudar un poco", reconoció Andersen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram