El club explica las comodidades del edificio

Así es la nueva residencia Heliópolis

Así es la nueva residencia Heliópolis
El Betis ha inaugurado hoy su nueva residencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La residencia Heliópolis consta de 806 metros cuadrados de superficie que acogen las nuevas instalaciones que darán cobijo a los futbolistas del fútbol base del Betis. El Centro Intergeneracional Real Betis-Fundomar 'Residencia Heliópolis' se distribuye en una sola planta en forma de T, aislada acústica y térmicamente del resto del edificio. Consta de nueve habitaciones dobles y siete individuales.

Cada jugador tiene a su disposición armario doble, cama, mesita de noche, mesa y silla de estudio, además de flexo. Las habitaciones están dedicadas a jugadores históricos del club, algunos de ellos procedentes de los escalafones inferiores verdiblancos. En las propias habitaciones, como en el resto de estancias, hay continuas alusiones a los valores que quiere transmitir el club a sus jóvenes jugadores. Además de las estancias privadas, el complejo consta de varias zonas comunes: comedor, sala de estudio y sala de juegos.

La zona de comedor/estar, destinada a 30 comensales, dispone además de las mesas y sillas para acomodar a estos jugadores, de tres sofás, pantalla de TV de 50 pulgadas, frigorífico, zona de retirada y almacenamiento de comidas, así como ascensor de servicio comida preparada y ascensor de servicio de retirada de comidas. La sala de juego tiene futbolín y juego de dardos. La sala de estudio tiene ocho puestos con gran amplitud y luminosidad. También se cuenta con dos habitaciones de usos múltiples para reuniones, entrevistas, clases particulares o tutorización. Una habitación con dos camas para jugadores a prueba completan las estancias de las que dispone Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram