Su representante confirma que "no hay malestar"

Álvaro Torres "Tenemos que quedarnos sólo con el temporadón de Cañas"

Álvaro Torres "Tenemos que quedarnos sólo con el temporadón de Cañas"
El agente de Cañas se pronuncia sobre la salida de éste. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Casi una semana después de que el Swansea hiciese oficial la incorporación de Cañas, su marcha del Betis continúa dando de qué hablar. De hecho, el representante del roteño, Álvaro Torres, se pronunció ayer sobre ella ante los micrófonos de la Cadena SER, aunque, eso sí, huyendo de cualquier tipo de polémica en relación a cómo se ha producido. Así, el agente destacó que el futbolista canterano "ha firmado un auténtico temporadón" y que "la gente debe quedarse sólo con eso". "Ha ofrecido un rendimiento espectacular, que ha de considerarse como el colofón a sus diez años en la entidad", resaltó el mánager del mediocentro.

Del mismo modo, y acto seguido, rechazó tajantemente que hubiese existido algún tipo de problema con el club desde que este supiese que el jugador no iba a renovar su contrato, que expira el próximo día 30. "No existe ningún tipo de malestar entre él y el Betis; la única razón por la que no fue convocado durante los últimos partidos del campeonato es porque estuvo lesionado, nada más", argumentó el cabeza visible de la empresa ´Your First Sport´.

En la misma línea, Torres reveló que Cañas seguirá los pasos de su compañero Adrián a la hora de poner punto final a su etapa en la escuadra de las trece barras. "Seguramente, la semana que viene dará una rueda de prensa en el Benito Villamarín para despedirse del beticismo", apuntó el agente del canterano, al que todavía le quedan algo más de dos semanas para considerarse, a todos los efectos, futbolista del Swansea. Será a partir del próximo 1 de julio, cuando ya sea libre y el conjunto del sur de Gales ratifique el preacuerdo que tiene con él y que oficializó la semana pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram