Firma por tres temporadas más una opcional

Juanfran: "Tenía muy claro desde la temporada anterior que quería jugar en el Betis"

Juanfran: "Tenía muy claro desde la temporada anterior que quería jugar en el Betis"
El Betis hace oficial la contratación de Juanfran. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juanfran ya es jugador del Betis, llega del Real Madrid. Tras haber pasado el reconocimiento médico del Área de Salud, firma por el club verdiblanco las próximas tres temporadas más una opcional, y se muestra muy ilusionado con ello: "Llego con muchísima motivación al Betis. Desde que el año pasado supe del interés del Betis, lo que quería era venir aquí. He tenido la suerte de que se interesara por mí de nuevo este año y aquí estoy para demostrar lo que puedo dar a la afición y disfrutar de este club tan histórico".

La clasificación europea es un plus para el jugador madrileño: "Llego con mucha ilusión a un Betis europeo. Además, quiero disfrutar del fútbol profesional al 100%, ya que hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo. Esta felicidad incluso puede crear ansiedad esperando que llegue el día, pero ya falta menos".

El interés del Betis por ficharlo ha sido clave para que llegue a Heliópolis: "Tenía muy claro desde la temporada anterior que quería jugar en el Betis. En cuanto apareció nuevamente el interés del Betis este año, la decisión la tomé con una seguridad del 100%, a pesar de que otros equipos preguntaron por mí. Es cierto que Juan Carlos, que es mi amigo, me ha contado muchas cosas del club y me ha ayudado todavía más a la hora de firmar". Y también le ha hablado de la afición verdiblanca: "Mucha gente me ha contado cosas maravillosas de la afición, que es una afición que anima como ninguna y que es muy caliente. Tengo ganas ya de jugar en el Benito Villamarín y escuchar al público rugir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram