El centrocampista catalán sonó para el conjunto verdiblanco

Verdú pasa reconocimiento médico con el Olympiakos y firmará por dos años

Verdú pasa reconocimiento médico con el Olympiakos y firmará  por dos años
El medio catalán tomará rumbo hacia Grecia para jugar en el Olympiakos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El centrocampista catalán Joan Verdú, que sonó para varios equipos, entre ellos el Betis, está pasando reconocimiento médico con el Olympiakos y, si no surge ningún contratiempo, firmará por dos temporadas con los rojiblancos. Tras meses de negociación con el Espanyol y después de estudiar las ofertas que tenía encima de su mesa desde el pasado mes de enero al quedar libre se ha decidido por el equipo que ahora dirige Míchel, extécnico del Sevilla.

Jo
an Verdú se despidió ayer como jugador 'perico', tras rechazar la última propuesta de renovación del Espanyol: "Tengo varias propuestas que estudiaremos y tomaremos una decisión, en cuestión de horas o de días, lo valoraremos todo. Quiero una propuesta en la que realmente vea que confían en mí, espero acertar y que me vayan bien las cosas".



El catalán, que vestirá la rojiblanca helena los dos próximos, años dejó claro que antes de salir quiso seguir en su tierra. "Siempre he pensado que me retiraría aquí, tenía muchas ganas de seguir. He intentado hacer lo máximo para quedarme y no ha sido un tema puramente económico, hemos valorado muchas cosas más". Jugar la Champions League ha pesado en Verdú para decidirse por la oferta de Olympiakos

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram