La portada de hoy
Estadio deportivo

David Relaño ocupará el cargo de Esnaola

19.06.2013 | 18:43
David Relaño ha sido confirmado por el club como nuevo entrenador de porteros ocupando así la vacante que deja Esnaola tras su jubilación.

David Relaño ocupará la vacante dejada tras la jubilación de José Ramón Esnaola y será el entrenador de porteros del primer plantel verdiblanco.

Relaño (Andújar, 1982) llegó a la disciplina del Betis con apenas 15 años. Tras su etapa cadete y juvenil comenzó su andadura como portero del filial hasta que en la temporada 2003/2004, de la mano de Víctor Fernández, forma parte de la primera plantilla y llega a debutar en La Rosaleda.

En la temporada 2004/2005 sale cedido al Badalona para regresar a la disciplina verdiblanca en la 2005/2006 donde va convocado muchos partidos pero sin participación alguna. Sale de nuevo cedido al conjunto catalán y a partir de ahí se desvincula del club para pasar por el Baza, Sangonera, C.D. Alcalá y A.D. Ceuta.

Con tan sólo 29 años David Relaño siente que su verdadera vocación es entrenar y deja los terrenos de juego para formarse. En la temporada 2011/2012 vuelve al Betis como entrenador de porteros de la etapa de iniciación. En la 2012/2013 ha sido el entrenador de porteros juveniles y del filial. Con la máxima titulación como entrenador de porteros y continuando su formación, David Relaño, a partir del 1 de julio, pasará a formar parte del cuerpo técnico de la primera plantilla verdiblanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal