32 futbolistas forman el grupo del que saldrá la plantilla

El Betis B arranca la pretemporada

El Betis B arranca la pretemporada
El Betis B durante su primer entrenamiento del año. - REDACCIÖN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha comenzado hoy la pretemporada, con 32 futbolistas, con el objetivo de volver a Segunda división B. De esta lista de jugadores que inician los entrenamientos saldrán los componentes que formarán la plantilla definitiva que asumirá el reto de regresar al filial verdiblanco a la categoría de bronce del fútbol español.

Once jugadores repiten de la pasada temporada: Alexander Alegría, Isaac, Rubén Cárdenas, Caro, Eneko, Carlos García, Varela, Luis Madrigal, Borja, Manu Palancar, Fausto Tieza, a los que se les unen los juveniles que pasan a categoría senior Adrián, Fran Díaz, Pedro López, Ismael, Álvaro Garrido y Jaime Soto. Los juveniles Marcos Rosa y Abeledo también intentarán hacerse un hueco en el equipo de Óscar Cano. Además, regresan de sus respectivas cesiones Santi Aitor (San Roque de Lepe), Mariano (Real Jaén) y Lolo (Sanluqueño).

No han sido las únicas caras nuevas en el primer entrenamiento efectuado hoy. Estarán a prueba Álvaro Ratón, procedente del Algeciras, y Carlos Ávila, que militó en la 2012/2013 en el Alcalá.

El resto de la plantilla son las nuevas incorporaciones que llegan para la temporada 2013/2014. Kevin Lacruz (Zaragoza B), Jaime Isuardi (Racing B), Jorge Muñoz (Sant Andreu), Andriu (Real Unión), Sergio Moya (Alcalá), Marc Mas (Sant Andreu), Jesús Muñoz (Burgos) y Javi Montoya (Barakaldo).

Todos los jugadores no han estado disponibles para el técnico en esta primera sesión. Caro, Carlos García y Javi Montoya están en la concentración de Montecastillo con el primer equipo. Varela y Pedro están lesionados mientras que Borja está en fase inicial de readaptación tras su lesión de rodilla. El equipo trabajará mañana a partir de las 9:00 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram