Objetivo: "Puntuar en el Villamarín, al menos"

Botía: "Jorge Molina es un delantero muy completo"

Botía: "Jorge Molina es un delantero muy completo"
Alberto Botía es alta para el partido ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Alberto Botía, defensa del Elche, ha mostrado su confianza en que el conjunto ilicitano sea capaz de mantener la buena racha de resultados ante el Betis en el partido de Liga del próximo domingo. "Hemos empezado la semana trabajando muy bien para preparar un partido, contra el Betis, que es muy importante, ya que los puntos lo son para mantener la racha que llevamos en los últimos encuentros", ha manifestado en rueda de prensa Botía.

Para el central del Elche, con pasado en el Sevilla, el Betis "es un equipo más; ahora estoy en el Elche y defiendo a mi equipo, nada más". "El Betis necesita ganar, necesita los puntos, juega en su campo, ante su afición y seguro que sale con muchas ganas; lo sabemos y tenemos claro que va a ser un partido difícil en el que hay que estar al cien por cien para no volvernos de vacío", ha añadido.

Botía ha reconocido que la baja de Rubén Castro en el Betis se está notando, "porque es un buen delantero y el año pasado hizo una gran temporada", aunque "tiene muy buenos jugadores arriba".

El jugador ilicitano no considera importante enfrentarse ahora al Betis, que parece no atravesar su mejor momento, porque "cada partido es diferente y no porque vengan de perder va a ser un partido fácil; todo lo contrario. Saldrá a ganar y cambiará algo para conseguirlo". "Tenemos que salir con mucha intensidad desde el primer minuto y procurar hacer las cosas lo mejor posible para, por lo menos, puntuar en el Villamarín. No empezamos la temporada bien, pero hemos reaccionado y ahora la dinámica es distinta, con dos victorias consecutivas", ha continuado.

Con respecto a Jorge Molina, con quien tendrá que emparejarse el próximo domingo, ha apuntado que "es un delantero muy bueno, va muy bien de espaldas a la portería, llega bien al remate y habrá que estar muy atento, pero tanto a él como a sus compañeros". "Molina ha demostrado, tanto en Segunda como en Primera, que es un delantero muy completo y se ha consolidado en el Betis", ha agregado Botía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram