El Elche puede encadenar tres victorias consecutivas

Escribá recupera efectivos ante el Betis

Escribá recupera efectivos ante el Betis
Escribá dando ordenes a la plantilla en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Elche, tras dos días de descanso, a vuelto hoy al trabajo para preparar el partido de la próxima jornada que le enfrentará al Betis, para el que el entrenador del equipo ilicitano, Fran Escribá, recupera efectivos.


Para este encuentro, que se jugará en Sevilla el domingo a las siete de la tarde, Escribá podrá contar con el central Alberto Botía, que no pudo jugar por sanción en el último partido ante el Espanyol.


El técnico valenciano no podrá trabajar hasta pasado mañana con los internacionales Carlos Sánchez y Miroslav Stevanonic, que están convocados con las selecciones de Colombia y Bosnia, respectivamente. Por su parte Carles Gil se incorporará antes con el grupo.


El técnico ilicitano, a lo largo de la semana, valorará la evolución de Sergio Pelegrín, que participó en un amistoso el pasado viernes, aunque todavía no tiene el alta médica de la operación de pubis, y de Edu Albacar, que trabaja al margen del grupo.


Después del rendimiento de Domingo Cisma en el lateral zurdo contra el Espanyol, Escribá no forzará la vuelta de Albacar para evitar una recaída de la microrrotura fibrilar en la parte inferior del glúteo derecho que se produjo contra el Celta (0-1), en Balaídos.


El Elche que viene de dos victorias consecutivas en el campeonato liguero, contra Celta y Espanyol, intentará encadenar una tercera victoria consecutiva que le afiance en los puestos medios de la tabla y le acerque un poco más a la salvación.


La plantilla del Elche trabajará toda la semana en el campo anexo del Martínez Valero, a excepción del miércoles, día en el que volverá a descansar, mientas que el sábado lo hará a puerta cerrada en el campo principal de su estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram