Avisa de la dificultad del partido ante el Elche

Mel: "Hay que mantener la intensidad durante los 90 minutos"

Mel: "Hay que mantener la intensidad durante los 90 minutos"
Pepe Mel pide intensidad a sus jugadores para el partido ante el Elche. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel ha atendido este mediodía a los medios en la sala de prensa del Benito Villamarín en la previa del partido que enfrentará mañana al Betis ante el Elche correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. El técnico madrileño no cree que el parón haya venido bien al equipo después de la desastrosa imagen ante el Getafe, puesto que considera que su equipo no está mal físicamente: "Cuando estás compitiendo, nunca es bueno un parón y menos después de un partido como el de Getafe. No es un problema físico lo que tenemos porque el Getafe acabó el partido debajo del larguero. Lo que nos falta es mantener esa intensidad durante los 90 minutos que duran los encuentros".


El míster verdiblanco no piensa que el rival de mañana, el recién ascendido Elche, sea un rival asequible para el Betis y avisa del peligro de un exceso de confianza: "El Elche tiene jugadores contrastados en Primera, que conocemos bien. Ascendió con merecimiento y tiene un punto más que nosotros, por lo que espero un partido complicado".


Por otro lado, Mel ha descartado para la cita de mañana a Xavi Torres, que se marchó ayer del entrenamiento aquejado de molestias en el peroné y esta mañana tampoco se ha ejercitado: "Un jugador que no ha podido entrenar dos días antes, no puede competir. Y además teniendo a siete futbolistas para el centro del campo. El lunes y el martes miraremos su evolución y ya decidiremos para el partido del jueves".


Cuando ha sido preguntado por las quejas de Andersen y Steinhofer por no estar gozando de muchos minutos, el entrenador del Betis ha recalcado que pueden hablar siempre que lo hagan "con educación" y que prefiere que digan eso a que "les dé igual jugar o no".


Mel también ha tratado estos temas en la rueda de prensa:

-Amaya: "El club ya lleva tiempo hablando con Amaya y yo ya llevo seis temporada con él. Amaya sabe lo que el club le puede ofrecer, pero la decisión depende de él".

-Césped: "No hay excusas. Ya le ganamos al Valencia y al Villarreal con el césped igual o peor".

-Rotaciones: "Es verdad que hemos realizado bastantes rotaciones, pero dependiendo del momento, no si se trata de un partido de Liga o de Europa League".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram