Destaca su "buena relación" con Mel y sus compañeros

Cedrick: "Las aficiones del Betis y del Atlético son muy similares"

Cedrick: "Las aficiones del Betis y del Atlético son muy similares"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Después de un inicio prometedor, a Cedrick Mabwati le está costando últimamente entrar en los onces de Pepe Mel. Prueba de ello es la suplencia de ayer ante el Vitória de Guimaraes, cuando entró en el terreno de juego sustituyendo a Jorge Molina en la segunda mitad. A pesar de ello, el congoleño sigue siendo uno de los hombres con más proyección del plantel verdiblanco.

Cedrick, aprovechando la proximidad del partido ante el Atlético de Madrid, equipo del que formó parte en juveniles, ha analizado para Mundo Deportivo algunos aspectos de su carrera y de su presente en la entidad de La Palmera. Para empezar, el extremo ha señalado la buena relación que mantiene con sus compañeros y con su técnico. "Estoy muy contento en el Betis, estoy viviendo los mejores momento de mi vida aquí. En el vestuario me han recibido muy bien, son gente muy normal, muy humilde y muy trabajadora con los que se puede disfrutar mucho. Después con el entrenador estoy aprendiendo mucho. La gente me había hablado muy bien de Mel, ahora que estoy cerca de él, soy yo el que habla bien", señala.

Por otro lado, el ex del Numancia ha comparado la afición bética con la colchonera. "Me han recibido muy bien, los aficionados del Betis y del Atlético son dos aficiones muy similares que no dejan de animar a su equipo. Siempre nos apoyan y les veo muy parecidos", afirma.

Para terminar, Cedrick ha recordado su debut en Primera ante el Real Madrid. "Todos los jugadores queremos llegar algún día a esta categoría y jugar en grandes campos. Y encima debutar en un campo como el Bernabéu, un partido en el que pudimos ganar, es impresionante. Muy contento por jugar mi primer partido en Primera allí. Cualquier jugador del Atlético que juegue allí sale más motivado. Por todo mi pasado atlético salí con muchas ganas. Hasta el final casi pudimos ganar, pero tuvimos mala suerte que nos metieron el segundo. Hicimos un gran desgaste físico y no pudimos hacer un esfuerzo más", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram