ED habló con todas las partes

Mel apareció solo... pese a que se ofrecieron para acompañarle

Mel apareció solo... pese a que se ofrecieron para acompañarle
Pepe Mel, ayer en la sala de prensa del Benito Villamarín durante la rueda de prensa que él mismo convocó. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
La imagen de Pepe Mel cariacontecido y, por momentos, emocionado en sala de prensa acaparaba ayer casi toda la atención mediática de la Sevilla futbolística, especialmente la que siente en verdiblanco. El anuncio a primera hora de la mañana de que el madrileño comparecería despertó todo tipo de suspicacias, incluyendo una hipotética dimisión que, en realidad, nunca estuvo en el guion.

El conato de incidente de Atocha tras el partido del Atlético dio paso a una reunión en el AVE de vuelta en la que Mel acabó imponiendo su deseo de hablar el lunes y no esperar al miércoles. Aunque los consejeros trataron de persuadirle, fue imposible, pero lejos de dejarlo solo como pareció, más de una persona con peso en el club no sólo le expresó su total apoyo, sino que se prestó a comparecer con el madrileño, pero él entendió que, dado que era un paso no consensuado, mejor aparecer solo.

ESTADIO, que habló con todas las partes, se lo cuenta hoy con detalle en las páginas de su diario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram