Comenta que les han trasladado su apoyo

Nacho: "Hemos decidido hablar con ellos para que no hubiera problemas"

Nacho: "Hemos decidido hablar con ellos para que no hubiera problemas"
Nacho pugna un balón con Pedro León en el Getafe-Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nacho, al igual que Jorge Molina, ha hablado para contar su versión de la charla con los ultras béticos. El capitán ha explicado en Radio Sevilla que decidieron hablar con ellos para evitar más problemas en el entrenamiento: "Hemos cedido a hablar con ellos para que no fuera a más. Querían dialogar y hablando se entiende la gente".


Además, el lateral malagueño ha reconocido que la charla les has venido bien al grupo porque los seguidores les han hecho saber que no van a dejar de animar al equipo en el encuentro frente al Levante el jueves: " Ellos le han pedido a un utillero que querían hablar con el míster y con los capitanes, nosotros no tenemos problemas en hablar con nadie, ha surgido así, no ha sido algo previsto. Nos han pedido un cambio de actitud y nos han trasladado su apoyo para no dejar de animarmos en estos tiempos difíciles".


Por último, Nacho también ha destacado que está notando la baja de Rubén Castro porque con él tendrían "más goles y más puntos", al mismo tiempo que ha señalado que seguirá luchando por "devolver a Mel en el campo la confianza que le muestra".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram