El entrenador del Betis explica lo ocurrido en la ciudad deportiva

Pepe Mel: "Si no hablábamos con los ultras, no nos iban a dejar entrenar"

Pepe Mel: "Si no hablábamos con los ultras, no nos iban a dejar entrenar"
Pepe Mel durante la rueda de prensa que convocó el pasado lunes. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel fue protagonista anoche en los micrófonos de 'El partido de las 12' y 'El Larguero' para explicar los hechos acaecidos en el entrenamiento del Betis en la mañana de ayer, donde varios ultras irrumpieron el calentamiento para dialogar con los capitanes y con el técnico madrileño. Según el preparador bético, un empleado del club le avisó de que algunos aficionados quería hablar con ellos y que, en caso de respuesta negativa, interrumpirían la sesión. "Un empelado del club me dice que unos aficionados del Betis quieren hablar con los capitanes y yo le digo que no puede ser. Me dice que si no hablan van a saltar al campo y no nos van a dejar entrenar; yo se lo explico a los capitanes y hemos decidido hablar".


Mel explicó lo que estos aficionados les habían transmitido. "Los aficionados nos han dicho que no querían que se repitiese lo del Calderón, el trato ha sido correcto. Yo no tengo porblema para hablar con nadie del Betis, lo que quería era entrenar y ya está. Lo único que les he pedido a los aficionados es que apoyen al equipo, que apoyen a los chavales durante 90 minutos. La reacción del público es de diez, hoy han aplaudido casi todos. Podíamos haber esperado al final para reunirnos con ellos, y a ver qué pasaba, o hacerlo antes. Lo hemos hecho antes y debo decir que ha sido todo cordial. Han estado en un pasillo hablando conmigo, no en el vestuario del Betis. Es muy diferente".


El míster verdiblanco volvió a justificar su rueda de prensa del pasado lunes, tras la derrota en el Calderón. "Todo lo que tenía que decir lo dije en una rueda de prensa, porque pensaba que el entrenador del Betis debía dar explicaciones. Más que nada porque siempre habíamos empezado bien menos este año. Conozco la ciudad y sabía que podía pasar algo de esto. Yo lo que quiero es que la afición anime y en el minuto 90 haga lo que crea convenient
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram