Sara, Nosa y Lolo se caen por lesión

Betis-Levante: En la cabeza sólo está la palabra ganar

Betis-Levante: En la cabeza sólo está la palabra ganar
Lance entre Rubén García y Amaya del Betis-Levante de la temporada pasada. - D.D / R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La situación del Betis no es dramática, pero lo parece por todo lo acontecido tras la debacle en el Vicente Calderón. Sin ir más lejos, nada más aterrizar en la capital hispalense, Pepe Mel se sintió obligado a convocar una rueda de prensa para dar explicaciones por la patética imagen ofrecida a orillas del Manzanares, y en el primer entrenamiento de la semana los ultras se personaron en la ciudad deportiva exigiendo una reunión con el entrenador y los capitanes, algo que terminaron consiguiendo.


El gran problema de este Betis es de fútbol y de actitud. ¿Saldrá a morder como contra el Valencia? ¿Lo hará dormido como ante el Getafe? ¿Llevará la iniciativa como contra el Celta? ¿Esperará atrás para salir al contragolpe como frente al Vitória de Guimaraes? ¿Pondrá el autobús como en Cornellà? ¿O por el contrario se parecerá al equipo fiable y solvente de la temporada pasada? Nadie lo sabe.


Para esta noche podría sacar un once muy similar al que abrió la Liga en el Bernabéu. De esta manera, Andersen estaría en portería; Chica regresaría al lateral derecho y Nacho al izquierdo, dejando el eje de la zaga para Perquis y Amaya, que será de la partida tras cumplir sanción. En el centro del campo, Xavi Torres hará de destructor acompañado por Matilla, mientras que las alas serán ocupadas por Juanfran y Cedrick, teniendo también opciones Juan Carlos. Arriba, Verdú ejercerá de enganche tras dejar atrás sus dolencias y Molina actuará como ariete, aunque no es descartable que Mel apueste por dos puntas natos.


Enfrente estará un Levante enrachado que intentará aprovechar la crisis de identidas béticas y los fabulosos guarismos de Caparros ante los heliopolitanos en el Villamarín. También habrá que observar la actuación del jugador cedido por el Sevilla Baba, que ya lleva tres goles en Liga y que querrá marcarle al Betis, al igual que hizo Manu del Moral con el Elche.


Alineaciones probables:

Betis: Andersen; Chica, Amaya, Perquis, Nacho; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Verdú, Cedrick; y Molina.

Levante: Keylor Navas; Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran; Diop, Simao Mate; Xumetra, Ivanschitz; El Zhar y Babá.

Árbitro: Hernández Hernández (Canario)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram