Destaca el " tremendo derroche" de los suyos

Mel: "Dormiremos tranquilos porque el equipo ha tenido otra actitud"

Mel: "Dormiremos tranquilos porque el equipo ha tenido otra actitud"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico bético, Pepe Mel, lamentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Levante el "no haber ganado porque son dos puntos muy importantes que se nos van". "No obstante, hoy podemos dormir tranquilos porque el equipo ha tenido otra actitud de partidos como ante el Elche y el Getafe. Hoy no puedo reprochar nada a los jugadores, porque el equipo ha sido solidario", ha agregado.

"Está claro que hemos hecho un derroche tremendo, al estar con diez sesenta o sesenta y cinco minutos. Hemos querido el balón y hemos llegado. Creo que hemos sido mejores once contra once y diez contra once. La pena es que son dos puntos que nos daban tranquilidad para el calendario que nos viene", ha aseverado

Sobre el fallo del penalti, dijo que no tiene "nada que reprochar a Jorge Molina" porque "ha hecho un trabajo fenomenal, como todos" además de que es "un jugador fiable y que está ayudando mucho" Se ha referido al gol anulado a Molina, por fuera de juego lo había "visto tres veces" y que no apreciaba irregularidad en la jugada.

Finalmente, lamentó que "Amaya se ha roto", que no estará "ante Málaga, Barcelona y Vitoria de Guimaraes" y que tratará de recuperar alguno de los efectivos que hoy no han podido jugar como Salva Sevilla y Lolo Reyes para el partido ante el Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram