Comenta que todo el planteamiento se fue al traste con el gol tempranero

Mel: "Ante el Levante tenemos que sacar casta como en la Liga Europa"

Mel: "Ante el Levante tenemos que sacar casta como en la Liga Europa"
Mel se lamenta en la banda del Vicente Calderón. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel ha comparecido desolado en rueda de prensa tras la clara derrota cosechada esta noche en el Vicente Calderón. El técnico madrileño ha destacado que el gol de Óliver ha sido decisivo porque ha cambiado todo el planteamiento inicial: "Cuando ya vas perdiendo a los cinco segundos todo lo que tenías preparado se viene abajo. El Atlético es muy buen equipo; empezando así, lo normal es lo que ha pasado. A nadie le gusta perder por cinco goles, pero el Atlético ha sido mejor que nosotros. Es el único equipo capaz de meterse entre Madrid y Barça".


Sin embargo, el míster verdiblanco ya está pensando en el importantísimo duelo del Betis ante el Levante, donde ha pedido unidad y casta a los jugadores: " El equipo necesitaba el jueves casta y dar la cara para sacar adelante la Liga Europa y el jueves que viene necesita lo mismo en casa ante el Levante. Es un momento jodido para nosotros. Después de 87 jornadas, es la primera vez que nos metemos en descenso. Es un momento duro, pero hay que morir con los futbolistas".


También ha resaltado que no ha puesto a Molina de titular porque necesitaba descansar: "Es un jugador que lo ha jugado absolutamente todo. Necesitaba descansar. Es normal cuando juegas jueves-domingo-jueves-domingo".


Por último, cuando ha sido preguntado por las posibilidades que tiene el Atlético de ganar la Liga, Mel ha afirmado que "sería bueno para el fútbol español. Ojalá sea así", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram