Existe un acuerdo con Garrido para relevarle

Pepe Mel, destituido como entrenador del Betis

El entrenador, Roberto Ríos y David Gómez han estado reunidos con el consejo de administración en el Benito Villamarín para tratar su destitución.

Pepe Mel, destituido como entrenador del Betis
Mel abandona el Benito Villamarín después de que se le comunicara su destitución. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pepe Mel ha dejado de ser entrenador del Betis. Así lo ha decidido el consejo de administración bético en la reunión celebrada esta tarde en el estadio Benito Villamarín, como anuncia en su web oficial, "ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados".

En dicho encuentro, han estado, por un lado, Mel, su segundo Roberto Ríos y el preparador David Gómez y, por el otro, el presidente Miguel Guillén y el director deportivo Vlada Stosic.

Además, también han estado presentes algunos de los pesos pesados del vestuario como Rubén Castro y Antonio Amaya, quien ha estado dialogando con Ríos en el aparcamiento del estadio. Los aficionados allí presentes han aplaudido al técnico madrileño a su salida.

El nombre que maneja el club de La Palmera para ser su sustituto es el de Juan Carlos Garrido, con quien, según ha podido conocer este diario, existe un acuerdo cerrado de forma verbal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram