El técnico, presentado por su nuevo club

Garrido: "No he pedido fichajes, tengo buenos jugadores"

El valenciano, quien pudo escuchar los gritos de "Garrido, vete ya" proveniente de los aficionados en el exterior de la rueda de prensa, deja claro cuál será su planteamiento y su idea de trabajo con sus nuevos jugadores.

Garrido: "No he pedido fichajes, tengo buenos jugadores"
Garrido, en su presentación como técnico del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Juan Carlos Garrido ha sido presentado por el presidente Miguel Guillén y el director deportivo Vlada Stosic como nuevo entrenador del Betis.

El valenciano, quien pudo escuchar los gritos de "Garrido, vete ya" proveniente de los aficionados en el exterior de la rueda de prensa, deja claro cuál será su planteamiento y su idea de trabajo con sus nuevos jugadores. "Queremos sacar el máximo rendimiento de unos jugadores que conozco bien, seguro que lo conseguiremos. Mi primer objetivo es ganar partidos. Queremos que la afición esté orgullosa del equipo. Dentro del equipo tengo que crear un ambiente de trabajo para que los jugadores recuperen la confianza para dar lo mejor de sí mismos. En mi primer día de trabajo estoy muy contento porque me he encontrado un equipo con predisposición. Pero quiero que esa competencia se alargue durante meses, no solo para impresionar al nuevo míster", ha explicado Garrido.


Además el nuevo técnico verdiblanco se referido a otros temas preguntados por la prensa:

-¿Cuándo supiste que ibas a ser entrenador del Betis?: Ha sido todo muy rápido, me parece un proyecto interesante con buenos jugadores, pero no estuve reunido la semana pasada con nadie del club. Tengo ilusión y ganas de trabajar para hacer una buena temporada.

-Fichajes: Tengo jugadores capacitados para sacar buenos resultados, no he pedido fichajes. En estos momentos, quiero sacarle el máximo rendimiento a los que tengo. Pero los clubes profesionales siempre están abiertos a mejorar la plantilla.

-Europa o descenso: Tengo que transmitir mi exigencia y tratar mi método de trabajo. A partir de ahí el objetivo es ganar todos los partidos. En Copa y en Europa League afrontaremos cada partido como venga y veremos hasta donde podemos llegar. En Liga, lo que veo el objetivo es mantener la categoría.

-Su idea de juego: Como entrenador mi objetivo es conseguir un equipo equilibrado, en defensa y en ataque. Quiero que jueguen al fútbol, que elaboren, que la toquen. En defensa, tienen que ser sólidos, agresivos y competitivos. Sobre todo eso, que tengan la convicción de que el partido lo puedes ganar peleando y luchando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram